miércoles, 14 de octubre de 2009

Star weas Episodio 7 y 8

Estos son los primeros videos basados en peliculas.

Star weas episodio 7: La muerte de txus
Star weas episodio 8: Las escorias contraatacan

Una historia en 2 videos, distintas peliculas tirando mierda a txus y su reggeton pop, jejeje juesjuesjues


La Familia del Conchatumadre Loquendo

Este video es una mierda, pero sirvio para cerrar el año 2008, ya que el 2009 deje la media cagada.

Facebook Loquendo

Las redes sociales son una mierda, y como siempre, mas mierda son la gente que cree tener vida social por subir sus fotos homosexuales y mariconas... facebook, putas y maricones, que sin duda los hice mierda.




jueves, 8 de octubre de 2009

Scouts Loquendo

Estos "personajes " si que son chistosos y ridiculos.... aca verá lo que es un scout, la imbecilidada al maximo.



miércoles, 7 de octubre de 2009

Metallica loquendo

No me gusta metallica, pero si admiro y es un maestro el gran cliff burton.... este video lo hice a todos los metaleros que insultaron a muchos poseros que comentaban en mis videos, para amigos, suscriptores y todo el weonaje.



Flaite Loquendo

Esta es una de las peores escorias.... no solo por que son mierda, sino, por que ests hijos se multiplican y se mantienen en el tiempo, tambien conocidos como kumas picantes o pungas.



martes, 6 de octubre de 2009

Farandula de mierda Loquendo

Los programas de farandulas son mierda, pero mas mierda son sus panelistas y los imbeciles que ven estos programas.


Transantiago Ricardo Lagos loquendo

En todos los paises hay malos presidentes, pero este culiao es el peor conchasumadre que existío en mi pais... esta bien mandarte cagadas como presidente, pero este conchasumadre dejo la media cagada y se las mando todas las cagadas posibles en su mierda de gobierno, por eso lo hice mierda.




miércoles, 30 de septiembre de 2009

Jesucristo hombre, Jose Luis de Jesus Miranda Loquendo

A este estafador de mierda lo hice mierda... muchos creyentes me pidieron la segunda parte... pero no podrá ser... los imbeciles de creciendo en gracia nunca criticaron mi video, jejeje juesjuesjues.



Niños, El futuro del mundo loquendo

El loquendo se hizo para destruir a la mierda, pero.... un grupo de loquenderos mierda hicieron videos hablando de temas sensibles para la audencia, como el maltrato animal, las guerras, el sufrimiento.... si bien muchos loquendores dieron su punto de vista, hubo un grupo de homosexuales que hacian estos videos solo para recibir visitas y creerse los grandes pensadores... les hice este video para reirse de esas mierdas que creen que son mejores loquenderos por emocionar con mentiras al espectador, hijos de puta.


lunes, 28 de septiembre de 2009

Mago de oz es super metal parte 3 Loquendo

Este es parte de mi evolucion como loquendero... mezclando imagenes y videos y haciendo mierda a plagio de txus.... aca los fans lloraron mucho, lo cual genero que los hiciera mierda durante un año... la verdad los hice mierda hasta que me aburri.


Calientes extremos documental loquendo

Este ha sido uno de mis mejores videos, pero no recibio mas de 1000 visitas...siempre te encontrarás con estos pateticos de mierda que son para cagarse de la risa.



lunes, 21 de septiembre de 2009

Mago de oz NO es una mierda Parte 2 loquendo

Este fue el segundo y ultimo video antimago de oz.

La verdad este video era una advertencia, y una pelea entre 2 voces loquendo, y la advertencia decia:" no critiques mis videos sobre mago , sino, los haré mierda eternamente".

Los fans de mago no me quisieron escuchar, en vez de eso, me pidieron 3 videos mas, 3 peliculas , una animacion y miles de musicales.... que daño le hicieron a su grupo el cual quisieron defender a toda costa.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Mago de oz es una mierda loquendo

Hay veces en la vida que te tienes que reir, y este grupo es un chiste.

Yo solo hago un video sobre algun tema, facebook, scouts,emos... pero... si el video te molesta y lloras... te hago mierda eternamente.

Asi paso con mago de oz, un video para la risa, pero los fans lo tomaron como algo personal, desde aqui me hice medianamente famoso, y es algo que tengo que agradecer a las lagrimas caidas por estos videos, jejeje juesjuesjues


Los garabatos, chuchadas groserias y webadas por loquendo

ESTE FUE MI SEGUNDO VIDEO, EL PRIMERO FUE UNA MIERDA Y TERMINE POR BORRARLO DE MIS REGISTROS.

ESTE VIDEO SOLO PRETENDE HACER REIR, Y COMPARAR GROSERIAS DE 2 PAISES SEPARADOS POR MILES DE KILOMETROS.

SI BIEN GARABATOS DE MI PAIS NO TIENEN NINGUN SIGNIFICADO EN MEXICO Y LAS GROSERIAS MEXICANAS NO SUENAN A NADA EN MI PAIS, ESTE VIDEO SOLO PRETENDIA COMPARAR, SOLO LAS "PALABRAS"... NUNCA INTENTO COMPARAR QUE PAIS ES MEJOR , O FUE UN VIDEO EN CONTRA DE MEXICO.

SI BIEN MUCHOS LO ENTENDIERON, NO FALTÓ EL IMBECIL DE MIERDA QUE CREYÓ QUE ESTO ERA EN CONTRA DE MEXICO Y LOS MEXICANOS, MI CANAL NUNCA FUE EN CONTRA DE USUARIOS O PAISES, PERO COMO DIJE, NO FALTO EL HOMOSEXUAL QUE NO ENTENDIÓ NADA .


jueves, 3 de septiembre de 2009

C0nchatumadre

ESTE FUE UNOS DE MIS TRAILERS, CUANDO VOLVÍ DESPUES DE UN TIEMPO